Nuestra empresa

Más de 50 años
cumpliéndole a Urabá y su gente

En San Nicolás Casa de Funerales y Servicios Proexequiales S.A.S. somos una familia empresarial nacida en Urabá hace más de medio siglo. Nuestro compromiso es proporcionar apoyo tranquilidad y confianza para que usted pueda vivir y disfrutar de los suyos. Con la prestación de servicios funerarios cualificados y nuestra experiencia en el área, proporcionamos el clima de confianza y seguridad que nuestros afiliados están buscando.

Pensando en brindar las mejores garantías actualizamos constantemente la inversión en infraestructura física y tecnológica en la región de Urabá y ante las exigencias de los casos inesperados lejos de casa, nos aliamos a la Corporación Remanso, quien agrupa las más importantes organizaciones funerarias de Colombia, dando cobertura a la totalidad del territorio nacional.

Reconocimientos
y buenas prácticas

Nos caracterizamos por ser una empresa que piensa más allá de los servicios básicos, nos hemos dedicado en las últimas tres décadas a la humanización de los servicios funerarios, integrando a nuestro portafolio beneficios adicionales que nuestros afiliados podrán disfrutar en vida, generando oportunidades de transformación del ser y evolución de su entorno familiar, social, económico y comunitario. Nuestro reconocido trabajo en favor de la comunidad, hemos recibido diferentes condecoraciones y homejes que verás a continuación:


Destacada Responsabilidad Social

En 2010 en el Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, a través de su corporación FENALCO Solidario, entrega por primera vez en el Urabá antioqueño, un reconocimiento a la buena gestión en materia de Responsabilidad Social, un homenaje a nuestra primera década de trabajo comunitario, destacando nuestras prácticas socialmente responsables en la región y su impacto en desarrollo social.


Nota de Estilo

Una condecoración departamental por ser ejemplo de gestión y empresarismo en el departamento de Antioquia, nos fue otorgado por la Asamblea Departamental de Antioquia a través de la Resolución 049 del 2011.


Antena de Oro

La Emisora Comunitaria Antena Stereo en el año 2011 durante la entrega del estímulo para líderes e instituciones que contribuyen al progreso de Urabá, nos entrega la Antena de Oro al Mérito Empresarial, reconociéndonos como una organización socialmente responsable que genera condiciones de empleo digno en la zona y por hacer del duelo un acto de amor y de unión.


Galardón a la Excelencia

El periódico Pregonero del Darién nos entregó el Galardón a la Excelencia en el año 2012, resaltando la integralidad y humanización en los servicios ofrecidos por nuestra empresa en toda región de Urabá.


Comerciante Distinguido Urabá

Después de 25 años de trabajo sociocomunitario en la región, en el 2017 la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO en su evento “La Noche de los Mejores” le confiere nuevamente otro homenaje a nuestra gerente por su liderazgo y tenacidad, reconociendo su aporte al desarrollo social y económico del Urabá antioqueño con gestión caracterizada por la honestidad, el compromiso y profesionalismo.


Destacada Gestión en Responsabilidad Social

En agradecimiento por su Responsabilidad Social Empresarial, en 2016 SINTRAINAGRO seccional Turbo hace reconocimiento especial a nuestra gerente y todo su equipo de trabajo, exaltando su permanente acompañamiento a las comisiones obreras y su entrega a la comunidad.

Abrir WhatsApp.
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?