Nuestros servicios

Creando rituales memorables que generen la satisfacción de un digno adiós

En Urabá somos la empresa funeraria con más trayectoria hacia la humanización de la prestación de servicios funerarios, lo cual nos posibilita la construcción de rituales personalizados, con creencias de gran valor simbólico que aportan en la elaboración del duelo. Dentro de los servicios que ofrecemos a la comunidad tenemos:

Servicios Proexequiales

Creemos que anticiparse a planear y tomar decisiones sobre situaciones que a futuro debemos resolver, es un acto de responsabilidad y de amor. Hacia las personas que más queremos, por eso en San Nicolás creamos diferentes planes que se acomodan a tu necesidad. Si eres de las personas que de forma anticipada busca prever situaciones inesperadas, pregúntanos por la Previsión Exequial, ofrecemos diferentes planes.


Cremación

Los usuarios que consideren acceder a este servicio, en San Nicolás realizamos el traslado directamente a la agencia. Finalizado el procedimiento, entregamos las cenizas en su respectiva urna, este procedimiento incluye un ritual simbólico para los familiares y amigos más cercanos.


Salas de Velación

En nuestras instalaciones usted podrá realizar ceremonias de despedida cómodamente. Recibiendo asistencia de cafetería, elementos de velación o musicalización personalizada en caso de que lo requiera, también podrá acceder a nuestro servicios de rituales, en donde planeamos un momento simbólico que le permita a familiares y amigos una sana despedida.


Velación en Casa

Sabemos que algunas familias prefieren la comodidad de su hogar. Por este servicio les ofrece el traslado de carpas, silletería, ornamentos para las flores y el altar hasta el lugar de velación, incluyendo el servicio de cafetería, elementos de velación y oración y/o homenaje simbólico de despedida. Lo que más no interesa es poder brindar soluciones a nuestros clientes.


Floristería

San Nicolás reconoce que son las flores el acto de ofrenda. Para entregar a los seres que amas y a través de ellas se materializan mensajes de aprecio, presencia y solidaridad con el otro, permítanos ser los encargados de materializar los sentimiento que lo motivan a regalar un ramo de flores, contáctese con nosotros.


Atención Psicológica

Sabemos que en el momento en que se despide a un ser querido, familiares y amigos quedan afectados por su partida. Son ellos quienes requieren de toda nuestra atención, por eso en San Nicolás ponemos a tu disposición un profesional que acompañará a las personas afectadas durante la fase de duelo, facilitándoles un despertar de consciencia que les permita gestionar de forma correcta sus emociones, y así evitar enfermedades o hechos traumáticos en la familia.


Transporte

Un hecho inesperado puede ocurrir lejos de casa. Por eso nuestra familia empresarial tiene la experiencia y el conocimiento suficiente para prestar servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, atendiendo con profesionalismo en todo el territorio colombiano.


Abrir WhatsApp.
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?