Proyecto de vida 2024

Esta propuesta facilita la planeación de metas (a corto, mediano y largo plazo) guiado por la  herramienta de MAPA DE SUEÑOS desarrollada por San Nicolás, la cual tiene como objetivo representar gráficamente nuestros sueños en la integralidad del humano: Ser, tener, hacer, familia, amor, social, salud y recreación.

 

* Indica que la pregunta es obligatoria

En cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto reglamentario 1377 de 2013 que desarrollan el derecho de Habeas Data, solicitamos su autorización para que SAN NICOLAS CASA DE FUNERALES en calidad de Responsable del Tratamiento pueda recopilar, almacenar, archivar, copiar, analizar, usar con fines comerciales y consultar los datos que se señalan a continuación. Estos datos serán recolectados por SAN NICOLAS CASA DE FUNERALES con la finalidad de compartir con Usted nuestros servicios preexequiales, para ofrecerle servicios adicionales, preguntarle acerca de su experiencia con nosotros y para tenerlo en cuenta para nuestro próximos eventos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad